¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA VISITA!!!

domingo, 26 de julio de 2009

Chiste del rey y el mendigo

.





Había una vez un rey que tenía una hija que se quería casar, pero el no quería, así que a todo aquel que le pidiera la mano de su hija tenía que pasar una prueba, hacer reir a un burro que nunca reía.

Llegaron al reino Polo Polo, JoJorge Falcon, Derbez, etc. pero nadie podía. Pero un día llegó un mendigo, todos se burlaron de él, pero a él no le importo, se acerco al burro le susurro unas palabras al oido y entonces, este se empezó a REIR COMO NUNCA, todo era celebración, el mendigo se caso con la princesa.

Pero ahora el burro no se callaba, lo que desespero a todos hasta el mismo rey, que tomo la decision de dar su reino a aquel que lo hiciera callar, de nueva cuenta lo volvieron a intertar, pero nadie podia hacerlo callar, y de nuevo un día volvió el mismo mendigo, y se llevo al burro a un cuarto, y despues de 2 minutos salieron, pero el burro ya no reia, esto era el acabose, otra vez todo era alegría. Pero el rey tenía curiosidad de saber como aquel mendigo habia logrado lo que otros hombres no habian podido, y se acerco al mendigo y le pregunto:

-¿Cómo lo as hecho?, primero para hacer reir al burro y luego para hacerlo callar.

El mendigo lo miro y le respondío

-Facil, para hacerlo reir, le dije:

-LA TENGO MAS GRANDE QUE LA TUYA

El rey esbozo una sonrisa y comprendio el porque de la risa del burro, pero:

-¿Cómo lo hiciste callar?:

Más facil le respondio el mendigo, ¡SE LA ENSEÑE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario